****ANDREA U****

Comentarios, noticias, deducciones y mas!!!!

jueves, octubre 27, 2005

"La Guerra de los Vegetales"



A los tiempos al cine!! me fui con Lady compañera del trabajo, necesitaba salir un ratito ;) , de los creadores de "Chiken Run" los cómicos personajes hechos de plastilina, toda la pelicula se la roba el perrito "GROMIT" jaja que lindo, la verdad fiel a su amo, aunque los conejos no se quedan atras, no se resientan pero la cara de varios conejos se me hicieron familiares a muchos que conozcos jajaja....

No les cuento la historia para que se queden con la "pik" y vayan al cine o la alquilen pirateada u original...se las recomiendo no es nada del otro mundo pero si vale la pena verla para que se rian un rato

2 Comments:

At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Andreita.
Recien hoy me entere que tienes un blog y me puse a leerlo.
Por cierto di a quienes se te parecieron los conejos, espero que no a mi ;D

 
At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola andrea, este es mi website por si lo quieres ver: www.marcorodriguez.org
bye

 

Publicar un comentario

<< Home

Alquiler HabitacionForo GratisCoches PorscheBarcosPlantas