****ANDREA U****

Comentarios, noticias, deducciones y mas!!!!

miércoles, febrero 22, 2006

Mis 5 Habitos Extraños

Hola muchachos, Jaime, Silvia y Johnatan perdonene por la demora, recien leo sus blogs y me entere de esta posta jajaja, esta buenisima, bueno ahora me toca a mi, despues de analizarme me di cuanta de varias cosas que hasta yo me sorprendi:
1. Durante todo el dia debo ver o leer o escuchar alguna noticia deportiva, estoy mas pendiente en el ambito deportivo que en lo social o politico, de hecho me gustan muchos los deportes y siempre me gusta estar al dia, por esta razon cuando leo un periodico siempre escojo en primer lugar la seccion deportiva.
2. No puedo dejar de tomar leche en el dia, si no tomo un vaso de leche en tod el dia ya sea en la madrugada mi organismo pide a gritos un poco de leche, no tengo complejo de vaca pero ya no es culpa, si por mi fuera me tomari un litro entero de leche todos los dias (espero que cuando sea viejita me sirva de algo esto).
3. Cuando uno duerme por lo general se ubica en la cama en forma vertical ya sea boca abajo o boca arriba, pero yo no!! duermo diagonal, asi es de esquina a esquina no se por que, y mejor dicho ni me imagino el dia en que me case, eso que mi cama es de dos plazas, me siento mas relajada en esa estilo y siempre rodeada de almohadas o peluches.
4. Siempre duermo con la puerta de mi cuarto abierta, no lo se pero me da la impresion que se podria estar incendiando la casa o que a mis hermanos y a mi amma le pudieran estar asesinando algo asi, pero la dejo abierta para estar altanto de cualquier ruido en mi casa, me siento incomda dormir con la puerta cerrada, pero este caso es cuando recien me voy a dormir, pero si en la madrugada mi mama me la cierra no me incomoda continuo con el sueño , tod es hasta que me quede dormida.
5. Cada vez que veo una pelicula con mis hermanos en mi casa pasada las 10 pm de la noche me quedo dormida en plena funcion, por eso siempre cuando me dicen para ver una pelicula llevan consigo un bate de beisbol por si las moscas..........
En fin, de las personas que tiene un blog les paso esto... porque de las que conozco ya lo hicieron...cuidensen ;)

Alquiler HabitacionForo GratisCoches PorscheBarcosPlantas